El joven futbolista falleció la noche del sábado tras perder el control de su motocicleta y estrellarse contra un muro.
Luto en el fútbol base. Isaac Marta Abdallah tenía 17 años y jugaba en el Porto Cristo CF, perteneciente al Grupo B de 1ª Regional en Mallorca. El accidente mortal tuvo lugar a las 22:30 del sábado en la carretera que va de s’Illot hacia Cala Morlanda en Manacor. El joven futbolista chocó contra un muro tras perder el control de su moto, según la Guardia Civil.
Su equipo, el Porto Cristo CF, suspendió el partido que debía disputar frente al CD Binissalem y compartió en la red social Twitter el siguiente comunicado: “El Porto Cristo CF lamenta profundamente la desgraciada e inesperada muerte en accidente de tráfico de su jugador del equipo juvenil Isaac Marta. Tanto sus compañeros, cuerpo técnico, directiva y resto de los miembros que formal la familia de este club queremos trasladar nuestro duelo”.
El Porto Cristo CF lamenta profundament la malaurada i inesperada mort en accident de trànsit del seu jugador de l’equip juvenil, Isaac Marta. Tant els seus companys, cos tècnic, directiva i resta dels membres que formen la família d’aquest club volem traslladar el nostre condol
— portocristocf_oficial (@portocristocf) September 29, 2019