El nuevo entrenador del CF San José ya tiene nombre y apellidos. Sergio Salgado ha sido el escogido por el club valenciano para relevar a Adrián Ferrandis en el banquillo.
Salgado fue desde el principio la primera opción. El técnico, que actualmente se encontraba vinculado a uno de los clubes en los que se formó, el Ciutat de Valencia, vuelve a una categoría en la que vivió uno de los mejores momentos de su trayectoria, el ascenso a División de Honor con el Alboraya UD en la temporada 2016-17. Un año después conseguiría mantener en la élite formativa al conjunto chufero, un hito histórico ya que no se había logrado con anterioridad.
Como buen conocedor de la Liga Nacional asegura que el objetivo no es otro que trabajar. “Trabajaremos duro durante la semana para llegar a cada partido en las mejores condiciones. Ya conocemos la igualdad que existe en la categoría, por lo que debemos pensar siempre a corto plazo, con la menta puesta únicamente en el próximo partido”.
El San José aparece en las quinielas para ocupar una de las plazas que dan acceso a jugar la próxima temporada en División de Honor. Ratificarlo pasa por ganar al mejor equipo del grupo a día de hoy, el Hércules CF que visita el campo de Beniferri este sábado a las 17 horas.
