Cuando la División de Honor reanude su marcha lo hará con una cara nueva en los banquillos del grupo 7. Sergi Guilló debutará en la categoría en sustitución de René Martínez que se hará cargo del filial del Elche hasta final de temporada.
Con el objetivo de lograr la permanencia en Tercera división, misión que ya ha conseguido con el Juvenil A, René coge las riendas del Elche Ilicitano. Será momento de reencontrarse con jugadores a los que ha dirigido en sus dos temporadas en la élite del fútbol juvenil.
Volverá a tener a sus órdenes a Salinas, Alexis, Diego Martínez y Nacho Pastor. Y podrá contar con futbolistas que este año han compaginado sendos equipos, como César Moreno, Javi López, Jose Ruiz, Barri, Jony Álamo, Dani Fernández y el recién debutante, Diego Bri.
El ascenso de René supone el quinto cambio de entrenador en un equipo del grupo 7 de División de Honor, aunque a diferencia de sus compañeros, la suya supone una grata noticia. Rubén Braco en el Alzira, Francisco Miguel Beasley ‘Billy’ en el Real Murcia, David Bauzá en el Hércules CF y Pepe López en el CD Toledo fueron cesados de sus cargos.
El club anunció a Sergi Guilló como relevo de René Martínez. El hasta ahora entrenador del Elche Juvenil B conoce a la perfección a la plantilla del División de Honor ya que, a lo largo de estos meses, ha sido un asiduo en los encuentros que el equipo ha disputado como local.
Su ascensión es meteórica. En tres años ha pasado de retirarse de la práctica del fútbol debido a unos problemas en su rodilla, a entrenar al Elche en Liga Autonómica, Liga Nacional Juvenil y, tras la crisis del Coronavirus, hará su entrada a la División de Honor para afrontar las últimas cinco jornadas de competición sin ninguna presión resultadista, puesto que la permanencia está más que asegurada.
