La UD Guía recibió por adelantado su regalo de Reyes con la llegada de Carlos Rivero al División de Honor. Desde su ascenso a la máxima categoría la pasada temporada, el deseo de la entidad era incorporar a este defensa guiense que llega en calidad de cedido por la UD Las Palmas.
Su incorporación se dio a finales del pasado mes de diciembre y dado que la UD Guía adelantó el encuentro de la jornada 18 a disputarse en casa del CD Tenerife, Carlos debutó a los pocos días de llegar a la entidad. Lo hizo como titular y disputó a muy buen nivel los noventa minutos de juego. “No puedo estar más contento. Este curso no estaba siendo como yo esperaba pues no estaba teniendo minutos en el Juvenil A de Las Palmas y siendo mi último año en la categoría, lo que más deseaba era jugar y disfrutar de la División de Honor, y la UD Guía me abría las puertas para poder hacerlo. Solo tengo palabras de agradecimientos hacia la UD Las Palmas porque las negociaciones fueron muy rápidas, y ahora puedo estar aquí, en un club que desde que me marché siendo alevín ha querido que regrese”.
Carlos vuelve a casa, tras vestir las últimas siete temporadas de amarillo, y lo hace con las ideas muy claras. “Mis objetivos son jugar lo máximo posible, crecer como futbolista y ayudar al Guía en todo lo que pueda” destaca el defensa. De momento ha empezado con buen pie y se ha ganado la confianza de los técnicos Javier Santana y Chema Reyes que están realizando una excelente temporada. El equipo guíense se encuentra en la zona media-alta de la tabla, con 25 puntos en su casillero muy cerca de conseguir la permanencia en la categoría.
Imagen de portada: UD Guía.
