El delantero del CD Alcoyano Alejandro Gabriel Furtado, más conocido como Uru, ha conocido que sufre una rotura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El jugador, llegado este verano a la entidad blanquiazul, se despide de la temporada y pasará por el quirófano en las próximas semanas.
Se confirmaron los peores presagios en relación a la lesión de Uru tras un mes de incertidumbre. El futbolista del CD Alcoyano se lesionó en el partido de la séptima jornada ante el Alboraya UD, tras varios diagnósticos contradictorios, a principios de semana fue sometido a una resonancia en el sanatorio San Jorge de Alcoy, de la que conoció los resultados a última hora de la tarde de ayer jueves. Uru sufre la lesión más temida por los futbolista, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará seis meses fuera de los terrenos de juego.
El jugador se mostraba animado tras conocer la noticia, puesto que ya tenía asumido el alcance de su lesión. De momento no hay fecha para la operación, aunque confía en que sea antes de Navidad. En los próximos días comenzará a trabajar para llegar en las óptimas condiciones a la operación y acortar plazos en su vuelta al verde.