La junta directiva del EF Torre Pacheco ha decidido cesar al técnico del Juvenil A, José Antonio Nicolas, tras analizar la situación deportiva del equipo, que por el momento marcha en la zona de descenso del Grupo 7 de División de Honor a tres puntos de la salvación.
El club que preside Gregorio José García Sánchez le agradece la labor realizada durante todos estos meses, de la cual están muy contentos, aunque el fútbol y los resultados obligan muchas veces a tomar este tipo de decisiones; del mismo modo que le desean la mayor de las suertes en su futuro profesional.
José Antonio Nicolás llegó este verano al club para dirigir al Juvenil A procedente del Real Murcia, donde había crecido como entrenador los últimos seis años. El primer año del Torre Pacheco en División de Honor no está siendo fácil. No tardó en estrenar el casillero de puntos, lo hizo en la segunda jornada ante el Levante y después se sucedieron resultados buenos y no tan positivos que, pese a todo, mantienen al equipo vivo en la pelea por la salvación.
La suerte le está dando la espalda en el inicio de 2018, en el que acumula tres derrotas consecutivas. La última en Toledo (2-1) ha sido el detonante de la destitución.
Gente de la casa como Jorge Siscar, Manolo Palomeque y otros profesionales del club serán los encargados de intentar llevar a flote al equipo. Este sábado empieza una ‘nueva’ etapa frente al Real Murcia.