Ramón Villagordo, uno de los técnicos más veteranos del Grupo VII de División de Honor, da el salto de categoría a pocas jornadas para finalizar la temporada.
El Consejo de Administración del Elche CF destituía el sábado al entrenador del primer equipo Alberto Toril y designaba como sustituto a Vicente Parras, que el domingo dirigió su último encuentro al frente del filial. El nuevo entrenador del Elche Ilicitano, al que le faltan dos partidos para finalizar la temporada, será Ramón Villagordo, que tras cuatro temporadas al frente del Juvenil A obtiene una merecida recompensa.
A lo largo de estos cuatro años, el Elche ha ido de menos a más. En su primera temporada (2013-14), se notó su trabajo desde el primer día. El equipo mejoró de manera considerable el curso anterior y acabó en séptima posición con 43 puntos; un curso después, mejoró en la tabla, en la que fue sexto con 40 unidades. Pero, sin duda, fue la campaña 2015-2016 la mejor de las cuatro, el Juvenil A se quedó a cinco puntos de disputar la Copa del Rey. Finalizó en cuarta posición con 53 puntos; este año ha repetido puesto, pero ha sumado una unidad menos.
Grégory Béranger, segundo entrenador del cuerpo técnico de Villagordo esta temporada, toma las riendas del Juvenil A, que actualmente se encuentra disputando la Copa Federación. El equipo debutó con victoria el pasado domingo, al vencer por 1 a 4 al Hércules CF.
