Jornada 8. División de Honor grupo 7.
No hay gota fría que pueda con la División de Honor juvenil que seguirá su curso habitual este fin de semana. En la Comunidad Valenciana, la más castigada por las intensas lluvias de los últimos días, se disputa el primer partido de la jornada.
Será un pulso por la liga entre Valencia CF y Villarreal CF. Ambos comparten el liderato del grupo 7 con 16 puntos, igualdad que puede verse alterada esta mañana (11 horas). A buen seguro será un partido cargado de emoción y de una buena dosis de buen fútbol. Puede verse en Gol.
El Albacete regresa a su feudo, en el que no conoce la derrota esta temporada, para tratar de superar el varapalo sufrido frente al Torre Levante. A partir de las 16:30 horas recibe a un CD Roda que busca sumar la primera victoria a domicilio, después de haber puntuado solo en su visita, curiosamente, a Orriols en la primera jornada de liga. A la misma hora, el Atlético Madrileño tratará de revertir la mala racha de resultados frente a un Torre Levante que llega con la moral cargada tras lograr la primera victoria del curso hace seis días. En buena onda también llega el Real Murcia a Cuenca, donde busca tres puntos para abandonar definitivamente el descenso. No obstante, el conjunto morado está logrando que La Beneficencia sea un fortín y no un organismo de ayuda a los necesitados.
Derbi por todo lo alto en Elche, en el que el Kelme ejercerá de anfitrión. Los locales necesitan los tres puntos como el comer para dejar el farolillo rojo del grupo a otro rival, sin embargo, los franjiverdes atraviesan un dulce momento tras cuatro jornadas sin conocer la derrota. La emoción está servida desde las 17 horas.
Prolongar las buenas sensaciones de las últimas jornadas es el objetivo de Alboraya y Racing de Algemesí que pelean por tres puntos vitales para la permanencia en la categoría. El choque dará inicio a las 19 horas. Hasta el momento nadie ha conseguido derrotar al Alzira en el Venecia, escenario del último choque de la jornada sabatina. El Lorca llega con la intención de conseguir ese mérito, además de obtener una victoria que le distancie de la zona caliente de la clasificación.
El Ranero busca la primera victoria de la temporada ante su afición, pero enfrente estará un Levante invicto que quiere seguir soñando en la liga. El partido, desde las 13 horas, cierra la jornada 8 en el grupo 7 de División de Honor.
