Jornada 9. División de Honor grupo 4.
Las intensas lluvias previstas para el día de hoy en Málaga mantienen en el aire la disputa del duelo entre malacitanos y la UD Tomares previsto para las 12 horas. Dos equipos con objetivos opuestos, pero que afrontan la jornada con el mismo propósito: sumar los tres puntos.
El Rusadir tratará de hacer bueno el dicho de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’ y dar la sorpresa contra el líder, el Sevilla FC que no ha estado del todo afortunado en sus dos últimas salidas. El partido da inicio en el Alfonso Murube (13 horas).
Séneca y La Cañada tratarán de desengancharse de la zona baja de la clasificación en un duelo vital para las aspiraciones de ambos programado para las 16:45 horas. Recretivo y Gimnástica Ceuta se enfrentan esta jornada como rivales directos en una lucha por eludir el descenso. Ambos, empatados a siete puntos, afrontan el duelo (17:30 horas) como una oportunidad para dar un salto en la clasificación.
Complicada salida para el Tiro Pichón que visita al mejor Cádiz de las últimas temporadas (18 horas). Los malacitanos tratarán de prolongar las buenas sensaciones obtenidas frente al Córdoba (1-1), mientras los gaditanos confían en mantener la buena línea que le ha llevado a ocupar posiciones de privilegio.
El domingo se disputarán los cuatro encuentros que completarán la novena jornada.
El Calavera ve la ‘vida’ con otro punto de vista tras salir airoso de la intensa semana de partidos, aunque afronta su visita al Córdoba como una nueva oportunidad para mirar hacia arriba. Para los cordobeses, en cambio, el choque (17 horas) debe servir para recuperar sensaciones tras dos empates y una derrota en las últimas jornadas.
26 de Febrero y Almería están a tiro de piedra de los puestos de Copa del Rey y no quieren desengancharse de ahí, para hacerse un hueco necesitan seguir sumando de tres en tres. El partido arranca a las 18 horas. En el mismo horario se disputa el San Félix – Granada. Tras tres partidos de sinsabores, los locales confían en reencontrarse con la victoria para dedicársela a su compañero Iván Olmo; en cambio para los granadinos el choque es una oportunidad para seguir completando el mejor arranque de su historia en División de Honor.
La jornada concluye en Sevilla donde el Real Betis recibe al Vázquez Cultural, la revelación liguera del grupo 4 el año de su estreno en División de Honor. Los béticos no pueden fallar si no quieren perder la estela del Sevilla, los marbellís tienen la oportunidad de reivindicarse tras la última derrota frente al Séneca.