Jornada 14. División de Honor grupo 4.
El sábado aglutina el grueso de la jornada en el grupo 4 de División de Honor.
A las 12:30 el Gimnástica Ceuta necesita reencontrarse con la victoria ante un Vázquez Cultural que está muy cerca de sellar su permanencia en División de Honor el año de su debut.
Desde las 13 horas se disputan cuatro partidos.
Dos intensos de la zona alta: el Málaga está obligado a ganar al líder, Sevilla para no ver reducidas sus opciones al título de liga, mientras que los sevillistas pueden dar un paso importante de cara a su objetivo. Por otra parte, el Granada que está completando la mejor temporada de su historia recibe al Betis que llega con el objetivo de superar al Sevilla en la clasificación. Sin lugar a dudas, un duelo por todo lo alto entre dos equipos que sueñan con hacer algo grande esta temporada.
En la zona de descenso, el Rusadir buscará seguir sumando de tres en su feudo, donde el miércoles ganó el partido aplazado frente al Tiro Pichón, y hoy recibe al Séneca, otro club en apuros que necesita ganar tras siete jornadas sin conseguirlo. Mientras que Recreativo y Córdoba es la pelea de dos equipos con el mismo objetivo, salvarse a final de temporada.
Desde las 15:30, el Almería tratará de poner fin a su mala racha de resultados y ganara a un Tomares que para salir del descenso no tiene otro remedio que lograr los tres puntos. A partir de las cuatro de la tarde, el Tiro Pichón tratará de dejar atrás los puestos de descenso ante un San Félix invicto en su feudo.
El domingo (18 horas), el Calavera tratará de regresar a la buena onda de resultados ante La Cañada que se encuentra en auge tras las últimas jornadas. A la misma hora, el 26 de Febrero buscará la victoria que se le resiste desde la novena jornada frente a un Cádiz que confía en hacer buenos los tres puntos cosechados frente al Rusadir.