Cuando Antonio Pérez despertó el interés del Elche CF jugaba en el filial del FC Cartagena, en la misma categoría en la que este domingo anotó su primer gol de la temporada. Pipa, como lo conocen en el rectángulo de juego, anotó un ‘piponazo’ frente al Acero para estrenarse como goleador en Tercera, y por si eso fuera poco, también dio la asistencia del 1 a 2 a Ayan.
Hay golazos para ver en bucle, el de Pipa con el que el Elche Ilicitano empataba el marcador ante el CD Acero es uno de esos.
Un tanto que significaba el estreno goleador del jugador en Tercera y con la elástica franjiverde esta temporada.
A sus 18 años, Pipa acumula una larga trayectoria en Tercera. Una dilatada experiencia que atesoró en el filial del FC Cartagena en su primer año como juvenil, su tercero en el club tras su formación en el Cartagena FC. En la categoría debutó como 8, llegó a jugar de segunda punta, pero donde logró destacar fue en la banda, como extremo.
Su trabajo empezó a verse recompensado cuando tras el parón de las competiciones por la pandemia, el primer equipo regresó al trabajo. Pipa fue la gran novedad y ahí, definitivamente, despertó el interés de clubes como el Elche que lo reclutó para seguir puliendo su talento.
Dos años muy productivos
A día de hoy cumple el segundo de los tres años que firmó como franjiverde. En el primero realizó gran parte de la pretemporada con el filial, pero su sitio estaba en el Juvenil A. En División de Honor brilló intensamente, jugó prácticamente todos los partidos como titular, anotó 3 goles y dio 4 asistencias.
Este verano comenzó a las órdenes de René Martínez en el Elche Ilicitano y acabó siendo el mejor jugador del prestigioso Cotif con el Juvenil A. Tras las primeras semanas de competición, la pubalgia le apartó cerca de dos meses de los terrenos de juego. Ahora, una vez recuperado, con sus actuaciones va conquistando galones no solo en División de Honor sino también, tras lo visto este domingo, en Tercera.