Mohamed Mizzian Salmi ya es jugador del Real Madrid a todos los efectos. El delantero confirmaba el fichaje a través de sus redes sociales, donde no podía ocultar su felicidad.
El jugador, de 18 años, que hasta ayer pertenecía a la UD Melilla, aunque jugaba semanalmente en el filial, el Rusadir CF, ha firmado un contrato de tres años de duración. Su marcha deja huérfano de goles al colista del grupo 4 de División de Honor, si bien el club percibirá una importante cantidad económica por su ‘traspaso’.

No será hasta el mes de enero cuando el melillense se incorpore a la disciplina blanca. Todo apunta a que Mizzian será el regalo de Reyes para Juvenil A de Dani Poyatos que, a día de hoy, pelea junto al Atlético de Madrid por el título de liga en el grupo 5 de División de Honor.
Después de desarrollar toda su carrera deportiva en el Rusadir CF, el jugador hace las maletas para acercarse a su sueño, del que nos hablaba hace unas semanas en este medio.
Mizzian, la última promesa de la inagotable cantera melillense, sigue un camino similar al que hace unos años tomó Borja Garcés, ahora convertido en una de las promesas con más futuro del fútbol español.