Malas noticias para el Málaga CF que pierde a una de sus piezas angulares para lo que resta de temporada. El delantero Jonathan Martínez, pichichi del grupo 4 de División de Honor, fue operado en la tarde del martes y estará cuatro meses alejado de los terrenos de juego.
El líder del grupo 4 de División de Honor, el Málaga CF, no podrá contar, al menos para lo que queda del campeonato de liga regular, con el delantero Jony Martínez que ayer pasó por el quirófano tras lesionarse en el partido de la jornada 16 ante el CMD San Juan. Las pruebas médicas a las que fue sometido el murciano confirmaron que tenía una rotura fibrilar de cinco centímetros de extensión en el abductor de la pierna izquierda, además del tendón roto.
El proceso de recuperación le mantendrá alejado de los terrenos de juego alrededor de cuatro meses, los mismos que restan para que finalicé el campeonato liguero. No obstante, en el caso de que el Málaga CF se clasifique para disputar la Copa de Campeones, de la que es el vigente campeón, y/o la Copa del Rey el delantero podría estar a disposición del técnico Sergio Pellicer.
Hasta el momento, Jony Martínez estaba siendo un jugador muy importante para el equipo. Sus diez goles en 16 jornadas le mantenían como el pichichi del grupo 4 junto con Víctor Díaz, del Córdoba CF. Ahora esa responsabilidad en su equipo pasará a ser cosa de futbolistas como Joel Arimany, Escardo, Alberto o Bonilla.
