Todo está preparado en el Grupo 8 de Liga Nacional para iniciar el nuevo curso liguero, un día después de que la Federación Valenciana de Fútbol hiciera público el calendario. Prácticamente todos los equipos han empezado ya la puesta a punto, la gran mayoría con novedades en los banquillos.
Once de los dieciocho entrenadores del Grupo 8 de Liga Nacional son nuevos con respecto al curso anterior
El movimiento más llamativo es el del Valencia CF. Javi Sanchis que hizo campeón al Juvenil B el curso pasado llevará al Cadete A este año, mientras que su sustituto será Miguel Ángel Ferrer, Mista (en la foto), que tomó las riendas del Juvenil A hace justo un año. En el Villarreal apuestan por la progresión de los entrenadores, ganar la liga con el Juvenil C le ha valido a Raúl Tena para ser el elegido al frente del equipo de Liga Nacional. El Elche ha confiado en David Bascuñana, seleccionador juvenil de la Región de Murcia la pasada temporada, para su segundo filial.
Edu Tomaca releva a Chus Vendrell al frente del Racing de Algemesí; Sergío Díaz al veterano Javier Villanueva en el CD Don Bosco; Daniel Pina se estrena en la categoría al frente del CD Alcoyano en lugar de Joaquín Giménez. La gran revelación de la temporada anterior, el Club La Vall ha confiado en un hombre de la casa, Honorio Gómez, para suceder a Carlos Pascual. El Denia intentará cuajar una gran temporada con Manolo Guijarro al frente; Pablo Jiménez retorna al fútbol valenciano, tras su experiencia internacional, para devolver al CF Huracán a la élite del balompié juvenil.
Mientras que los debutantes CF San José confía en un entrenador que conoce al dedillo la categoría como Paco Mari y el Kelme B en un hombre curtido en los banquillos como Roberto Campillo.
No ha habido movimientos en el Levante B, se mantiene Alessio Lisci tras los buenos resultados cosechados en el curso anterior, así como en el CD Acero donde continúa el hombre de la salvación, José Fernández Rascó. El éxito de la permanencia también le ha valido la continuidad a Fernando Beascoetxea en el Celtic Elche. Pau Quesada sigue al mando del Alzira UD, cargo que combinará con el de director del Fútbol Base de la entidad. Fernando Campos asume el reto de devolver al CD Castellón a División de Honor y seguirá al frente pese al descenso. Los recién ascendidos, y debutantes en la categoría: CD Onda y Ciudad de Benidorm confían en los artífices del hito, Iván Arroyo y Sebastián Lora respectivamente.