Iván Olmo disputó la pasada jornada los primeros minutos de la temporada con el Málaga CF, después de 15 meses apartado de los terrenos de juego por una grave lesión. El particular calvario del jerezano llegaba a su fin cuando en el minuto 77 del partido contra el CD Santa Fe sustituía a Miguel Heredia. Apenas un cuarto de hora para iniciar el último año de su etapa juvenil.
Jugaba en el CD San Félix cuando en los primeros minutos del encuentro frente al Real Betis sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Desde aquel 6 de octubre de 2018, Iván contaba los días para volver a vestirse de corto. Pasó por quirófano el 13 de diciembre, prolongándose su recuperación más de lo esperado.
El trabajo durante los últimos trece meses ha sido muy duro, después de sufrir varios percances relacionados con la articulación dañada. Pese a todo, Iván nunca ha desistido, ha demostrado un gran afán de superación además de una fuerza mental impropia para un chico que afrontaba la primera lesión grave de su corta, pero prometedora carrera deportiva.
El de Jerez de la Frontera encara la segunda vuelta con la ilusión de un niño que empieza a dar sus primeros pasos en el fútbol y dispuesto a alcanzar el nivel que tenía antes de este contratiempo.
