Cuartos. Real Madrid, 5 – CD Tenerife, 2
El Real Madrid hizo valer su condición de favorito y se clasificó para la Final Four de la Copa del Rey tras terminar goleando al CD Tenerife.
El Tenerife mostró su peor cara en Madrid. El equipo tinerfeño, que llegaba invicto a la eliminatoria, no pudo parar el vendaval blanco. El resultado al descanso lo decía todo: 4-1. El canario Raúl Asencio adelantaba a los blancos al rematar una falta de cabeza, aprovechando la inercia positiva en la siguiente llegada Manuel Ángel hizo el segundo recogiendo un rechace en el punto de penalti. Un latigazo de Rafa Obrador desde el balcón del área se convertiría en el 3 a 0. Gonzalo servía un centro desde la banda derecha que remachaba de cabeza Víctor (4-0). A un minuto del descanso, llegaba el tanto de penalti de Dylan.
La tímida reacción blanquiazul quedó neutralizada a la vuelta de vestuarios, Bruno Iglesias engañaba a Brian para convertir el 5 a 1. Sin embargo, y pese al resultado, el Tenerife no renunció al partido que en la segunda mitad fue mucho más igualado. Adri hizo el 5 a 2 en el 58, pero el Real Madrid concedió poco más y el luminoso no sufrió otra variación.
https://twitter.com/lafabricacrm/status/1508096506590605312