Eusebio Monzó, uno de los buque insignia del Levante Juvenil A, no podrá comenzar la temporada con sus compañeros, después de lesionarse de gravedad la pasada semana.
El defensa, a la vez que capitán granota, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla izquierda en un entrenamiento con el Atlético Levante, filial de la entidad, con el que estaba realizando la pretemporada. Tres días después fue operado en el hospital IMED de Valencia y en unas pocas semanas comenzará la recuperación junto a los profesionales del club. El tiempo estimado para que el canterano vuelva a estar en un terreno de juego son seis meses.
Es la primera lesión de gravedad en la carrera de uno de los jugadores más prometedores de la cantera granota. Un talento que brilló con un Juvenil A, pese a que padeció para firmar la permanencia, así como con la selección valenciana sub-18 con la que se proclamó campeón de España. Su trabajo, además, le valió para vestir la camiseta de la selección española en uno de los entrenamientos previos a los Juegos del Mediterráneo.