Antonio Rivas, hasta hoy entrenador del Juvenil A del Atlético de Madrid, cogerá las riendas del filial hasta final de la temporada, después de que los responsables de la Academia rojiblanca hayan optado por la destitución de Nacho Fernández tras la derrota contra el Socuéllamos en el primer partido de la fase por la permanencia en la Segunda División RFEF.
El técnico manchego, que ya dirigió al filial rojiblanco entre 2009 y 2011, se estrenará en el duelo del próximo domingo contra el Villarrubia. Al tiempo que el Juvenil A afrontará su primer partido de la Fase de los Campeones frente al Alcorcón. Jesús Marcos, que ha ejercido de mano derecha de Antonio Rivas en las últimas temporadas, pasa a ocupar el banquillo juvenil del Atlético de Madrid.

Jesús Marcos, entrenador del Juvenil A del Atlético de Madrid.
El entrenador afrontará su primera experiencia como entrenador principal del División de Honor, una categoría que conoce sobradamente. Ejerció de segundo con Igor Oca (2016-2017) y Antonio Rivas en el Atlético Madrileño (2018-2019), con quién ha vuelto a cruzarse este año en el Juvenil A del Atlético de Madrid, tras dirigir al Cadete A en el curso marcado por la pandemia del coronavirus.
El Atlético de Madrid ha finalizado en segunda posición del grupo 5A la Primera Fase de la temporada. Con un balance de 15 victorias, 2 empates y una derrota que hacen un total de 47 puntos, dos menos que el Real Madrid, con quien salvo sorpresa mayúscula se disputarán la liga. El Real Valladolid aparece en tercera posición con 39 puntos, por los 34 de la Cultural y Deportiva Leonesa.