El acuerdo entre Elche y Rusadir para el traspaso de dos de los seis cadetes que han debutado esta temporada en División de Honor juvenil es una realidad. El club melillense comunicó este jueves la salida de Nordin Al-lal y Adam Boayar a la entidad franjiverde.
Comunicado: En el día de hoy hemos llegado a un acuerdo con @elchecf para el traspaso de nuestros jugadores Adam Boayar y Nordin jugadores cadetes que jugaban habitualmente con el juvenil Dh , mucho talento se llevan y les deseamos la mayor de las suertes, agradecer el trato pic.twitter.com/JWJE4W0xtV
— MSC CFRUSADIR (@C_F_RUSADIR) January 21, 2021
Un partido fue suficiente para que Jorge Raffo, director de fútbol base del Elche CF, quedara prendado del talento de Nordin y Adam. El pasado 9 de enero se desplazó para ver in situ el UD Almería – CF Rusadir y dos semanas después, en una operación por la vía rápida, Carlos Villalobos pierde a dos piezas claves de su esquema. Tres si se añade la marcha de Bamta Bande al UCAM Murcia del grupo 7A de División de Honor.
Nordin y Adam jugarán a partir del mes de febrero en el Elche CF. Las ligas territoriales se encuentran suspendidas hasta el próximo 31 de enero, debido a la alarmante situación sanitaria que atraviesa la Comunitat Valenciana. Todo apunta a que debutarán en el Cadete A de Liga Autonómica, aunque esta semana se han ejercitado con el Juvenil B de Liga Nacional y a pesar de que el primero acumula casi 700 minutos en División de Honor, por 200 del segundo.
FOTO: Twitter