El defensa del Valencia CF, Iván Muñoz invertirá los próximos meses en recuperarse de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. La lesión se produjo en el minuto 75 del partido de la cuarta jornada contra el Real Murcia, cuando el técnico Miguel Ángel Angulo ya había realizado todos los cambios, por lo que los valencianistas tuvieron que defender la victoria en inferioridad numérica.
El jugador, aconsejado por el cuerpo médico del club, ha optado por el método conservador evitando de ese modo un tratamiento quirúrgico. Se prevé que el tiempo de baja será de unos 40 días, además de la rehabilitación fisioterápica que elevaría su ausencia de los terrenos de juego de dos a tres meses.
Todo un contratiempo para el murciano que se perderá prácticamente la primera vuelta del campeonato de liga, así como la fase de grupos de la UEFA Youth League y el Campeonato del Mundo Sub-17, que arranca el próximo 26 de octubre en Brasil, y para el que Iván tenía prácticamente el billete asegurado, pese a que el seleccionador David Gordo todavía no haya facilitado la convocatoria.
