En la última jornada se superó la cifra de 500 goles en el grupo 7 de División de Honor. Un significativo gol que llevó la firma del jugador más en forma de la segunda vuelta, el ‘groguet’ Diego Collado.
El granadino cerró la victoria de su equipo en casa del Ranero (0-3) al rematar de cabeza un centro lateral nada más volver de vestuarios. Con este tanto, Diego alcanza los once goles en la presente temporada.
Últimamente no hay partido sin noticia del jugador granadino. Desde que arrancara la segunda vuelta, Collado ha marcado un total de ocho goles, los tres últimos de manera consecutiva. Vio puerta frente a Alboraya, Valencia y Ranero, y este sábado (12 horas) confía en seguir añadiendo dígitos a su cuenta personal contra el Albacete Balompié.
El delantero se encuentra en estado de gracia, ya que no solo marca goles con la camiseta del Villarreal, sino que también prolongó su buen momento con la selección valenciana en la celebración de la Segunda Fase de los Campeonatos de España. Diego lanzó un latigazo desde la frontal del área frente al País Vasco, aunque en este caso su gol no sirvió para sumar los tres puntos.
El último gol de Collado es el número 63 del Villarreal CF esta temporada. El primero en el campeonato de liga, que también se corresponde con el del grupo 7 de División de Honor fue del capitán Dani Pereiro en el choque inaugural frente al Elche CF. A pesar de sus once goles en liga, el pichichi ‘groguet’ es el canario Juan Carlos Arana con trece dianas.