El Real Madrid se ha hecho con el talento de un futbolista diferencial: David González. El delantero, de solo 17 años, ha contribuido con 16 goles y un sinfín de asistencias al primer título de Liga de la historia del CD Numancia en División de Honor.
El fichaje por el club blanco lo anunciaba el propio jugador a través de sus redes sociales:
https://twitter.com/_daviiid10_/status/1141487274011582464
David que puede actuar tanto de delantero como de mediapunta jugará la próxima temporada en un Juvenil A. El actual tridente ofensivo del Real Madrid afronta sus últimos encuentros en la categoría: Pedro Ruiz, Rodrigo, Miguel Baeza y Mizzian acabarán su etapa juvenil una vez finalice la Copa del Rey.
El Real Madrid ha seguido muy de cerca la evolución de David a lo largo de la presente temporada. Es más, el fichaje estaba prácticamente cerrado antes de la disputa de las ‘dos grandes’: la Copa de Campeones (donde se retiró por lesión) y la Copa del Rey en la que el Numancia llegó hasta cuartos de final.
Como bien apunta el club numantino: en Soria nacen los sueños y, en poco más de un mes, en Madrid espera hacerlos realidad el burgalés David González.