El delantero del Villarreal CF, Dani Villa ha sido intervenido quirúrgicamente esta mañana de la rotura del tabique nasal que padeció en el primer encuentro de liga ante el Hércules CF.
El malagueño Dani Villa sufrió la fractura del tabique nasal a raíz del golpe recibido por un rival en la disputa de un balón, en una de las primeras jugadas del partido ante el Hércules CF y esta mañana ha sido intervenido quirúrgicamente por la doctora Irene López en el Hospital Jaume I de Castellón.
El delantero que ya descansa en su casa, estará alejado varias semanas de los terrenos de juego, por lo que se perderá los partidos ante Real Murcia de este domingo, el derbi ante el CD Castellón de la próxima semana y posiblemente el del Kelme de finales de mes, pudiendo reaparecer, dependiendo de su evolución, ante el CD Roda.
No empieza con buen pie la temporada que estará cerca de un mes de baja. Su lesión dio paso al debut oficial de Leandro Eluney, el delantero argentino no pudo disputar ningún minuto el curso pasado al tratarse de un menor extracomunitario. En su puesto también podría jugar el catalán Dani Liñares, que la temporada pasada fue uno de los futbolistas más destacados del CD Roda.