Sabían que no iba a ser fácil, pero el Juvenil A logró la cuarta victoria de la temporada en la Youth League a lo grande. El Viktoria Plzen planteó un encuentro complicado para el filial y tras su gol en la primera mitad, tocó remontar. Miguel Baeza igualó en la segunda parte y Rodrigo culminó la remontada en la última acción del encuentro, que permite al primer juvenil del Real Madrid seguir líder e invicto.
Los blancos tuvieron que hacer frente a una presión muy alta de su rival desde el comienzo del encuentro. La primera ocasión fue para los checos y la réplica la puso Antonio en el 11’ con un disparo que el portero despejó a córner. El Viktoria Plzen buscaba el gol a balón parado mientras que Alberto, a la contra, y Miguel desde la frontal pudieron adelantar al Juvenil A. En ese intercambio de golpes, Arzberger abrió el marcador con un remate de cabeza pasada la media hora de juego.
Remontada
Entró Marvin al terreno de juego, eso dio más libertad a Miguel Baeza y los madridistas encontraron su mejor juego, metiendo al Viktoria en su área. El choque estaba siendo duro y con muchas faltas, los locales se quedaron con diez en el minuto 58 y los de Poyatos en el 66’. A pesar de ello, el dominio tuvo su recompensa y Miguel Baeza consiguió el 1-1 tras una acción de Marvin por la derecha. Después la tuvo Rodrigo para remontar, pero no fue hasta la última jugada del encuentro, cuando el delantero culminó una remontada que vale la clasificación.
Ficha técnica
Viktoria Plzen: Richard Marik, Svoboda, Hranác, Míka, Gabriel, Pek (Uzlík, 73′), Sulc, Kodýdek (Ruda, 81′), Pihrt (Hezoucky, 73′), Arzberger (Halász, 62′) y Selnar (Plecitý, 81′).
Real Madrid CF: Altube, López, Víctor (Fran, 91′), Pulido, Fran García, Antonio, Moha (Benja, 72′), Carlos (Marvin,46′), Miguel, Alberto y Rodrigo.
Goles: 1-0 (min. 34): Arzberger. 1-1 (min. 69): Miguel. 1-2 (min. 95): Rodrigo.
Fuente: Real Madrid