Jornada 8. Liga Nacional grupo 8.
El Atlético Benidorm ha necesitado ocho partidos para conseguir la primera victoria de la temporada. El equipo venció por 0 a 2 al Torre Levante que este martes recupera en Dénia uno de sus dos partidos aplazados. Otros titulares que deja la octava jornada es la primera derrota del San José o el triunfo del Paterna más de un mes después.
SUBGRUPO A
La situación empezaba a ser preocupante en el seno del Atlético Benidorm que en siete jornadas únicamente había obtenido dos empates. La victoria frente al Torre Levante B por 0 a 2 supone un soplo de aire fresco para el equipo. Pablo Andrés Liberatore y Pablo Terol anotaron los goles.
El Juvenil B del Torre fue de los filiales el único que no ganó este fin de semana
El Elche B venció al Dénia por 2 a 0 con goles de Alejandro Torres y Rubén Pérez. Los franjiverdes continúan exhibiéndose en este inicio liguero y se mantienen al frente del grupo 8A (junto a La Nucía), los dianenses siguen sin puntuar fuera de casa.
El Villarreal B provocó la primera derrota del San José en liga con un solitario gol de Unax del Cura. No tuvo un buen regreso a la competición el conjunto de Álvaro Ortí, que tuvo que aplazar sus dos anteriores encuentros. Los groguets se reencontraron con la victoria tras el desliz en Denia y además dejaron la portería a cero, algo que no sucedía desde la primera jornada.
El Alzira B sigue en línea ascendente el año de su debut en la categoría. La goleada por 4 a 1 frente al Don Bosco le mantiene cuarto en la tabla y con opciones a asaltar el liderato del grupo 8A. El gol inicial de Sharif no fue suficiente asaltar el Venecia, Rafa Llorens, Miguel Micallef y Ignacio Ferri y un gol en propia puerta doblegaron al equipo de Juan Carlos Ortiz que está siendo el más castigado por los ataques rivales. Pese a las cuatro derrotas consecutivas, el Don Bosco se mantiene en una esperanzadora octava plaza.
El regreso del Tavernes Blanques a Liga Nacional no está siendo un cuento de hadas. El equipo que empezó muy bien el partido contra el Castellón B, no pudo mantener el gol de ventaja de Sergio Abarca. Iván Martínez y Álvaro Heredia voltearon el marcador antes del descanso y en la segunda mitad, Álvaro Heredia remataba la faena. Los albinegros, al igual que el Juvenil A en División de Honor, están demostrando el buen trabajo que se está realizando en las categorías inferiores.
Los calificativos se agotan para describir el estreno de La Nucía en Liga Nacional. Esta jornada apuró hasta el minuto 90 su quinta victoria de la temporada. El gol de Hugo Villar frente al San Marcelino le permite coliderar el grupo 8A con el Elche B. El Sanmar continúa sin levantar cabeza y ya suma tres derrotas seguidas.

SUBGRUPO B
El Alcoyano no acaba de despegar. Este sábado empató a un gol ante uno de los equipos relevación del grupo 8B, el SCD Intangco que con el gol de Girona al cuarto de hora tuvo contra las cuerdas a uno de los candidatos al ascenso. Jorge García empató para los blanquiazules en el 81.
El Vilamarxant no pudo con el equipo que más cuesta de batir, el Valencia B. Mario Domínguez mantiene su idilio con el gol por segunda jornada consecutiva y con el doblete de esta semana mantiene a los valencianistas al frente de la clasificación.
El Levante B se abona al empate y contra el Roda B sumó el tercero consecutivo de la temporada, el primero en cambio para los albinegros. Matías Mestre en propia puerta puso en ventaja a los granotas, empató Jorge Ligero, Jorge Dalmau marcó nuevamente para los locales y Jose M. Roig puso las tablas definitivas.
Por la mínima ganó el Racing d’Algemesí al Dragon Force. Salva Aliño hizo el único gol del encuentro que mantiene a los de la Ribera en el tercer escalón de la clasificación y aumenta a cinco las derrotas seguidas del equipo afincado en Enguera.
Otro que sabe y mucho de derrotas es el Hércules B. Seis derrotas consecutivas le mantienen colista del grupo 8B. El Paterna encontró en Alicante una victoria que se le resistía desde la jornada 3. Jose Enrique Real, Carlos Sania y Baptista hicieron los tres goles.
El Celtic Elche prolonga su momento dulce en casa del Alboraya B que poco a poco se recupera de las dos derrotas consecutivas que sufrió tras un buen inicio de competición. Aunque el equipo de Pepe Hurtado dominó más en el cómputo global, fue el Celtic el que logro adelantarse por medio de Xavi al rematar el lanzamiento de una falta. El empate llegó tras una buena presión de un jugador local que arrebató el esférico al central del Celtic y se fue de cara al portero, marcado tras regatear a este. En la prolongación, el Alboraya
B pudo haber logrado el gol del triunfo.
