Jornada 11. División de Honor grupo 7.
El Atlético Madrileño mantiene en el punto de mira al líder del grupo 7 de División de Honor, el Valencia tras la undécima jornada de liga, en la que el Villarreal cede el segundo puesto a los rojiblancos tras empatar en Cartagena. El Levante se mantiene en puestos de Copa y el Alzira escala a la quinta posición. La lucha en la zona media de la tabla está muy igualada y por ende, el descenso, cada vez más definido.
Después de la derrota que acabó con su imbatibilidad, el Valencia llegaba herido al partido contra el Castellón. Los valencianistas necesitaron 45 minutos para lograr una victoria que les mantiene al frente del liderato. Joselu, Ale Pérez, Isma Santana, Ali Fadal y Mario por partida doble anotaron los seis goles antes del descanso. El gol de Adam en la recta final solo sirvió para maquillar el resultado.
Tras el Valencia se ubica desde este domingo el Atlético Madrileño, a solo dos puntos del primer escalón, un asalto a la primera plaza que, de mantener el ritmo, podría producirse dentro de dos jornadas. Los rojiblancos vencieron al Alboraya en un partido que llegó al descanso sin goles y con buenas sensaciones por parte de ambos conjuntos. Jorge Castellanos aprovechando un rechace del portero Carlos Valdueza rompió el 0 a 0 (58’). En el 75, Juan Alegre con una jugada personal sentenciaba el duelo.
No hubo goles en Cartagena y donde el Villarreal además se dejó la segunda plaza del grupo. Tampoco se perforaron las porterías en el duelo de necesitados, el Hércules tuvo más y mejores contra el Toledo, pero el colista no tiene gol.
El Levante prolonga el mal momento del San José con un triunfo que llevó la firma de Jorge Cabello y Nico Font. El primer gol llegó a la salida de un córner en la primera mitad, con el 1 a 0 se llegó al descenso gracias al buen trabajo de Balta bajo palos, en el inicio de la segunda mitad, Nico Font empujó al fondo de la red un centro desde la izquierda de Jacobo Martí.
El Alzira es quinto y no renuncia a la Copa después de vencer al UCAM Murcia con un gol de Xente tras una buena jugada en el ecuador de la primera mitad. En el descuento, el portero Marcos Leganés salvó los tres puntos al detener un penalti lanzado por Óscar Zorrilla.
El Murcia remontó en Elche y prosigue con su particular escalada en la clasificación. Vicent Martinez se estrenó como goleador en División de Honor tras una salida potente de los franjiverdes al partido. Si bien, Dylan en el saque de una falta consiguió el empate. En la recta final, Javi Asensio le daba los tres puntos a los granas.
Triunfo de oro del Albacete para alejarse del descenso. Los de Juan Jiménez ‘Busi’ vencieron a CD Roda en la Ciudad Deportiva con goles de Parra, Javi y Timón en un partido que controlaron de principio a fin.