Solo quedan siete jornadas para que termine la temporada, y el Grupo IV de División de Honor Juvenil se ajusta más que nunca. Málaga y San Félix continúan sin ceder lo más mínimo y siguen en la cabeza de la tabla. Los malaguistas son primeros por golaverage y con 54 puntos, tras haber hecho los deberes ante el Nervión venciendo 0-2; los malagueños por su parte son segundos con los mismos puntos, 54, después de haber vencido en casa del Sevilla Este por 0-3. Los dos continúan el mano a mano, pero de cerca y a solo dos puntos, con 52, tienen al Sevilla al acecho. Los sevillistas tampoco se quedaron atrás y ganaron en su casa por 2-1 a un 26 de Febrero que llegó a empatárles el partido.
En el siguiente escalón, Betis y Granada siguen compitiendo por poder optar a los puestos más altos en esta recta final. Los béticos son cuartos con 49 puntos, tras ganar por la mínima al Recre a domicilio este fin de semana. Los nazaríes tampoco perdonaron la victoria, y se hicieron con los tres puntos ante nada menos que el Córdoba, al que golearon por 4-0, lo que les sirve para ser quintos con 48 puntos. Almería y Córdoba, sexto y séptimo con 40 y 37 puntos respectivamente, cayeron esta semana. Los almerienses fueron derrotados por el colista, el Antequera, que se llevó el partido en el descuento con un global de 3-2 y dio la sorpresa de la jornada, y es que parece que se resiste a abandonar la categoría. Por su parte, los cordobeses fueron goleados por el Granada.
Tomares y La Cañada protagonizaron el único empate de la jornada, con el 1-1, en un duelo muy disputado en tierras sevillanas. Los tomareños son octavos con 29 puntos, y los almerienses, décimos con 23. En el derbi gaditano, el Cádiz se llevó el partido por la mínima ante el Atlético Sanluqueño, al que venció en Las Palmeras. Los cadistas son novenos con 27 puntos, mientras que los sanluqueños son 13º con 19 puntos, en zona de descenso. Una zona de descenso que, además de ellos, ocupan Recreativo de Huelva (15º con 16 puntos), 26 de Febrero (14º con 19 puntos) y Antequera; de ellos, solo este último, el colista, logró los tres puntos que le deja a solo cinco de la salvación. El Sevilla Este marca la zona de permanencia en la 12º plaza con 19 puntos y gracias al golaverage, y el Nervión se sitúa solo un puesto por encima con un punto más, acumulando 20.