El Grupo IV de División de Honor Juvenil comienza su particular baile de banquillos. Los resultados son los que mantienen o apartan a un técnico, pero a veces, no son esos los motivos por los que el barco cambia de capitán. Córdoba y Dos Hermanas han visto en los últimos días como sus hasta ahora técnicos tomaban otro rumbo distinto por diferentes circunstancias, contando así con dos caras nuevas al frente. Cordobeses y nazarenos se unen al Recreativo de Huelva, que fue el primer conjunto en tener movimiento en el cuerpo técnico. Imagen: Córdoba CF.
En el Córdoba CF, Carlos Losada no está ya al frente del equipo. En su lugar, David Sanz, hasta ahora técnico del Liga Nacional Juvenil, ocupará el banquillo cordobesista, en el que intentará mantener la buena línea que traía su antecesor al frente del conjunto. Sanz suma trece temporadas en la entidad blanquiverde, por lo que conoce a la perfección el equipo, algo que facilitará de seguro la transición. El cambio de técnico ha sido propiciado por la destitución de José Luis Oltra como técnico del primer equipo. Con su marcha, Carlos Carrión, entrenador del Córdoba B, ha sido elegido para estar al frente del primer plantel, por lo que Losada ha promocionado a su vez al filial, al que conduce ya en Segunda Divivisón B.
En el Dos Hermanas, David Bohórquez no dirige ya al Juvenil A. En su lugar, Miguel Ángel Cáceres, hasta ahora segundo entrenador del conjunto nazareno, lleva ya las riendas del equipo desde hace algo más de una semana. Cáceres conoce muy bien al equipo, ya que viene trabando con él codo con codo desde que empezase la temporada, algo que se espera sirva para motivar y revertir la situación del equipo. Los malos resultados del División de Honor Juvenil, que suma únicamente tres puntos en las 15 jornadas disputadas, unidos a la irregular situación también del Atlético Dos Hermanas, en 2ª Andaluza Sénior, han motivado que Bohórquez pase a formar parte del primer plantel, donde se espera, mejore los resultados.
Ya a finales de septiembre, en el Recreativo de Huelva, Jesús Ortíz presentó su dimisión por los problemas económicos que atravesaba el club, pasando Juan Carlos Camacho al frente del equipo, una situación que mejoró la línea del equipo, que fue a más y se encuentra actualmente en la décima plaza. Baile de banquillos que se espera que sirva para mejorar la ya cómoda situación del Córdoba y la delicada posición del Dos Hermanas.