Jornada 1. Fase de grupos.
El Sevilla comenzó con goleada su participación en la UEFA Youth League (1-5). El Manchester City aprovechó los errores defensivos del rival y la expulsión de Salguero para destrozar a los de Lolo Rosano. Borges fue el gran protagonista del encuentro al anotar tres de los cincos goles del equipo inglés.
El inicio no hacía prever un final tan cruel. El Sevilla entró con buen pie al estreno europeo, tanto es así que al cuarto de hora, un saque de esquina botado por Carlos Álvarez lo finalizaba en gol Diego Hormigo. A partir de este momento, los locales ganaron más en confianza, con oportunidades para Manu Bueno y Carlos Álvarez, por partida doble, para aumentar el marcador.
Sin embargo, el Sevilla cometió un error defensivo al filo del descanso y el City empató en el 44.
El paso por vestuarios no le fue bien al Sevilla. Mebude le daba la vuelta al partido en el 52, firmando una gran jugada personal en el área. Pese al buen hacer de los locales, que trataron de revertir la situación, Dickson puso tierra de por medio en el 75. Poco después, fue expulsado Iván Salguero y Borges anotó dos goles más para cerrar el primer encuentro de la octava edición de la UEFA Youth League.