La Final Four ya conoce a los cuatro candidatos que lucharán del 23 al 26 de mayo por relevar al Real Madrid como Campeón de Campeones.
El Real Betis ratificó la superioridad mostrada en la ida contra Las Palmas (0-3) y volvió a demostrar su poderío en la vuelta con dos goles de Pablo García. Los verdiblancos no dieron opción a los amarillos, a pesar de tardar 40 minutos en inaugurar el marcador en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo. Con un potente zapatazo, el pichichi bético anotaba el 1 a 0. El 2 a 0 llegaría en el inicio de la segunda mitad, tras un preciso pase de Morante. El equipo de Dani Fragoso se clasifica por tercer año consecutivo para la Final Four de la Copa de Campeones.
A por el triplete
El Mallorca remontó la eliminatoria contra el Athletic Club y peleará por el primer triplete de su historia, tras alzarse con la Copa del Rey juvenil y la liga en el grupo 3 de División de Honor. Los bermellones saltaron al verde mucho más decididos y dominaron en el encuentro hasta encontrar su merecida recompensa en forma de dos goles del argentino Barattucci justo al término de la primera mitad y al inicio de la segunda. Los de Jon Solaun reaccionaron y buscaron recortar distancias por todos los medios, pero pese a los esfuerzos no lograron batir a Joan Pol.
El Levante se quedó con la miel en los labios en Madrid. El Atlético de Fernando Torres remontó y consumó su particular venganza tras el 3 a 0 sufrido en los octavos de final de la Copa del Rey juvenil. Álvaro Moreno, que afrontaba su primer partido como titular tras la lesión que le dejó fuera de competición las últimas semanas, adelantó a los granotas con un magitral lanzamiento de falta directa. Omar Janneh empataba aprovechando un error de la zaga visitante y anotaba el 2 a 1 en el 54, aprovechando un centro medio de Julio Díaz. El Levante remó contra corriente, incluso con diez jugadores, y acabó estrellando el balón por dos veces en la madera de la portería de Luismi sin poder evitar su adiós de la Copa de Campeones.
Tras 180 minutos sin goles, Sevilla y Dépor se jugaron el billete a la Final Four en la prórroga. Íker Villar, con un doblete, adquirió el pasaje para los sevillistas. En la vuelta, la ocasión más clara y la que pudo cambiar el rumbo de la eliminatoria llegó en el minuto 58. Un penalti que Marc Dolz paró a Kevin. El partido acabó sin goles, como en la ida, y en el tiempo extra llegaron los goles de Iker, uno en cada periodo para asegurar el viaje a Nerja (Málaga).