El Atlético Sanluqueño va engrasando la maquinaria para afrontar la que será su segunda temporada en División de Honor Juvenil de toda su historia. Tras un ascenso para recordar, se van produciendo los primeros cambios, empezando desde el banquillo. Juan Pedro, el técnico artífice del ascenso, no continúa al frente del equipo. El club gaditano ha encontrado ya el recambio con dos nuevos nombres propios. Carlos Camacho y Eduardo Gálvez serán los encargados de comandar el equipo en la máxima categoría juvenil, estrenándose así en la división.
Ambos entrenadores proceden del Recreativo Portuense, donde entrenaban al sénior y al cadete respectivamente. Carlos Camacho tiene una dilatada experiencia en los banquillos; ha dirigido al Racing B, Roteña o el propio Portuense. Por su parte, Eduardo Gálvez regresa al que ya fue su club, y es que fue segundo técnico del equipo sénior. Además, ha formado parte del cuerpo técnico de equipos como el CD Rota.
El Atlético Sanluqueño arrancará el 17 de julio sus entrenamientos, de cara a llegar en las mejores condiciones al arranque liguero. En principio, alrededor del 50% de la plantilla de la pasada temporada continuará en la plantilla, y el club trabaja a fondo para incorporar las piezas necesarias que terminen de encajar el puzzle. Los sanluqueños han logrado su ascenso tras quedar cuarto clasificado con 56 puntos, siendo el primero en lograr el ascenso del Grupo XIV, ya que por delante solo quedaron clasificados Sevilla, Betis y Córdoba.
Imagen: Atlético Sanluqueño.
