Apenas ha pasado una semana del arranque de la pretemporada y el CD San Pedro Mártir ha sorprendido con el cese de Alberto Ventura como técnico del Juvenil A. El entrenador que logró el histórico ascenso a División de Honor ha sido destituido esta misma noche y será sustituido por el que iba a ser su segundo, José Larios.
La tarde-noche fue movida en el campo del Doctoral. Tras una primera reunión de la directiva con José Larios saltaron las primeras alarmas. Larios mostró su rechazó cuando fue informado del papel que iba a desempeñar en el cuerpo técnico. El entrenador no quería ser sólo el que prestara el título a Ventura y dio un ultimátum a la directiva sobre su continuidad.
A renglón seguido se reunieron con Alberto Ventura. Directiva y entrenador estaban en posiciones muy distantes en últimos días y hoy la relación terminó de saltar por los aires. El club acordó en ese mismo instante la destitución de Ventura, técnico del equipo Juvenil las últimas campañas y que hace unos pocos meses logró el ascenso a División de Honor.
Comienza convulsa la temporada en el sureste de la isla con un cese tras tan sólo ocho días de pretemporada. El CD San Pedro Mártir comienza una nueva etapa con José Larios como técnico que ya planifica la pretemporada con el inconveniente de desconocer todo lo que había planificado su antecesor.