David López y Miguel Gómez, dos de los baluartes del EF UD Albacer, se perderán los dos próximos meses de liga. Ambos cayeron lesionados en el encuentro ante el Valencia CF.
El EF UD Albacer no podrá contar con el lateral derecho David López y el delantero Miguel Gómez hasta el próximo año. Los dos jugadores se retiraron lesionados en el partido de la octava jornada que les enfrentó al Valencia CF y no fue hasta la tarde de ayer cuando se conocieron el alcance de las dolencias de ambos futbolistas.
El primero en retirarse del terreno de juego por lesión fue David López. El defensa cayó lesionado en el minuto 34 con ostensibles gestos de dolor, el futbolista tuvo que abandonar el campo en camilla, siendo su puesto ocupado por David Garrido. Los primeros exámenes médicos realizados en las mismas instalaciones del Valencia CF no dictaminaban nada bueno, y esos malos augurios fueron concretados en la tarde de ayer, cuando David recibió los resultados de la resonancia realizada una semana antes. El lateral derecho sufre una rotura del ligamento externo de la rodilla derecha y será operado la próxima semana.

Miguel Gómez se retiró en camilla del partido ante el Valencia CF.
Posteriormente se produjo la lesión de Miguel Gómez. El delantero sufrió una fuerte entrada en la recta final del encuentro y aunque quiso continuar jugando, dado que el Albacer tenía serias opciones de puntuar (el resultado era de 2-1), acabó dejando su puesto a Pablo. Al igual que su compañero David, también fue explorado en la clínica de la Ciudad Deportiva, pero tampoco recibió un diagnóstico concreto. 24 horas después, el albaceteño acudió al médico y las radiografías confirmaron la rotura de peroné sin desplazamiento de la pierna izquierda, por lo que evita el quirófano.
Así las cosas, se estima que ambos estarán aproximadamente dos meses de baja, dependiendo de su evolución. De modo que el EF UD Albacer pierde a dos jugadores importantes para afrontar los próximos encuentros.