Duro revés para el Ranero CF que pierde a uno de sus buques insignias para lo que resta de temporada. José Javier Ros, más conocido como Monas, se ha lesionado de gravedad durante el parón de selecciones autonómicas y aunque evita el paso por el quirófano, no estará de vuelta antes de que acabe la liga.
El Ranero no gana para disgustos. El equipo no acaba de encarrilar una buena racha de resultados y vive pendiente de un hilo. Ahora, para más inri, no podrá contar con uno de esos jugadores que por su calidad humana y deportiva estaba marcando las diferencias. Una inoportuna caída en un partido amistoso contra el San Miguel de Liga Nacional mandó a Monas al hospital, donde las radiografías revelaron una fractura de clavícula. Una situación que no es nueva para el delantero, que sufrió la misma lesión hace dos temporadas en el Kelme.
“He tenido mucha suerte al ser tratado por el doctor Silvio Villaescusa, quien me ha asegurado que aunque la fractura es fuerte no hace falta operar, que soldara siguiendo un tratamiento conservador. Regreso en tres semanas y confío en seguir recibiendo buenas noticias” desvela el jugador de Alquerías.
El tiempo corre en contra del Ranero que no solo debe encontrar sustituto a un jugador como Monas, sino también empezar a cosechar resultados positivos con un calendario nada alentador por delante. La primera final, este sábado (16 horas), frente al Valencia CF.