Jornada 8. División de Honor Grupo VII.
La semana más larga de la temporada toca a su fin. Sin apenas tiempo para respirar, este fin de semana se disputa la octava jornada. Partidos que pueden empezar a marcar diferencias.
A las cuatro de la tarde, Torre Levante y Toledo buscarán encauzar el rumbo en la competición en un partido clave para ambos. A los valencianos no les ha sentado nada bien la semana y han cosechado dos derrotas (Villarreal y Torre Pacheco); por su parte, los manchegos suman una de cal y otra de arena, ganaron al Roda, pero cayeron ante el Murcia, ambos encuentros en su feudo. Hoy juegan lejos, a domicilio, donde solo ha logrado un punto.
El domingo a las once de la mañana darán inicio dos duelos. El líder recibe al Levante. El Atlético Madrileño llega como un ciclón, sigue sin conocer la derrota y confía en poder aumentar las diferencias con un rival directo que, por su parte, espera reducir la distancia con la cabeza y apretar más todavía la clasificación. La Ciudad Deportiva Andrés Iniesta acoge un partido al que Albacete y UCAM Murcia llegan con la esperanza de volver a ganar tras tres y dos jornadas, respectivamente, sin lograrlo.
El Kelme, tras ganar su primer partido de Liga en Villarreal recibe, a partir de las 11:30 horas, a un peligroso Torre Pacheco, al que no le está pesando la vitola de debutante, pero que tiene como asignatura pendiente los encuentros a domicilio.
Dos de los equipos más en forma del grupo, Real Murcia y Roda miden sus fuerzas en un choque clave para sus aspiraciones ligueras. Da inicio a las 12 del mediodía. A las cuatro de la tarde, la necesidad de Hércules y Villarreal se une sobre el terreno de juego Divina Pastora. Ambos necesitan de manera urgente los tres puntos para acercarse a sus respectivos objetivos.
El Alboraya confía en hacer buenos los tres puntos logrados en casa del UCAM ante otro conjuntos murciano, el Ranero, que llega con la obligación de cortar la mala racha de resultados. Será a partir de las seis de la tarde. Once son los puntos que suman Valencia y Elche, un partido de máxima igualdad que servirá para cerrar la jornada. Empieza a las siete de la tarde.
