El jugador del Hércules CF, Víctor Olmedo ha sufrido un duro revés al conocer el verdadero alcance de su lesión de rodilla.
Víctor Olmedo se lesionó de gravedad el pasado 5 de marzo en el partido ante el Levante UD. El primer diagnóstico reveló un esguince en la rodilla izquierda, aunque tras las pruebas realizadas en la Clínica Telsa de Elche, se descubrió que también tenía el menisco roto. Diez días después y por recomendación del club, el jugador ha visitado al traumatólogo Ripoll en Murcia y allí ha recibido la noticia que le ha dejado en estado de shock.
El jugador sufre una rotura del ligamento cruzado, además de lo citado anteriormente. Su paso por el quirófano está previsto para dentro de dos semanas y a partir de entonces empezará una larga rehabilitación de la que espera recuperarse lo más rápido posible. “Ha sido un duro varapalo, sigo sin creérmelo ya que para nada esperaba recibir esa noticia” reconoce Olmedo. Víctor estará lejos de los terrenos de juego alrededor de seis meses, por lo que si se cumplen los plazos, el Hércules tendrá un flamante fichaje para el mes de octubre.
Próxima jornada: ‘final’ ante el EF UD Albacer
El técnico Jorge Olivares tendrá muchas bajas este sábado para afrontar un partido vital en la lucha por la permanencia ante el EF UD Albacer, primer descendido del Grupo VII de División de Honor. A las bajas ya conocidas de Ruso (por pubalgia) y Olmedo, se unen los sancionados Melgar, Álex Pérez y Palmera por sanción, mientras que Hugo es duda por molestias en un tobillo y Solbes, si es requerido como la pasada semana por el primer equipo.
