Álex Sánchez será una de las caras nuevas que presente el Real Murcia División de Honor la próxima temporada. El delantero, que ya jugó en el club grana desde alevines hasta cadetes, regresa a casa para afrontar su último año juvenil.
Todavía recuperándose de la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que, en el mes de marzo, obligó a Álex Sánchez a pasar por el quirófano, el jugador ha encontrado acomodo para la próxima temporada en el equipo que le vio nacer. El delantero que este curso fue una de las sensaciones del Ranero CF dejará de vestir de verde para volver a defender los colores del Real Murcia.
Álex fue una de las apuestas del Ranero en su regreso a División de Honor. Tardó poco en ganarse la confianza de Mapeka, quién ya lo conocía también por su pasado grana. Aunque el delantero debutaba en la categoría, su aparición no dejó a nadie indiferente y no solo se ganó la titularidad sino que también se hizo un hueco en la selección murciana de David Bascuñana. Jugó la primera fase y preparando la segunda cayó gravemente lesionado.
A día de hoy sigue trabajando como el que más para estar listo cuanto antes y volver a disfrutar en el verde del fútbol en la élite del fútbol juvenil. Álex es el segundo fichaje del equipo, tras la llegada al banquillo de Javi Motos, curiosamente también procedente del Ranero CF.