El jugador del Atlético de Madrid Sergio Camello será la gran ausencia de la Selección Española que en menos de un mes afronta la primera ronda de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-19.
Una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho impedirá a Sergio Camello ser el goleador de España en Serbia, donde los de Santi Denia se medirán también a Lituania y Rumanía. El delantero que pasará por quirófano en los próximos días, necesitará de varios meses para regresar en óptimas condiciones a los terrenos de juego. Su reaparición, siempre y cuando no haya contratiempos, será en el inicio de 2020.
La primera lesión ‘grave’ en la meteórica carrera de Sergio no es nueva en casa de los Camello. Su hermano Gonzalo, defensa del Juvenil A del Atlético de Madrid, pasó por lo mismo hace un año, justo en el arranque de la competición. Esa circunstancia le sirvió para detectar el problema y parar antes de que fuera a mayores.
Sergio acabó con molestias el segundo encuentro de liga del Atlético de Madrid ‘B’ frente a la Peña Deportiva de Ibiza, por lo que se sometió a una resonancia magnética de carácter preventivo que confirmó el presagio del madrileño. Después de varias semanas parado y dado que la lesión no ha mejorado, los médicos han aconsejado a Sergio Camello pasar por el quirófano.
