Antonio Casas ha llegado al Sevilla FC para ser campeón. Sus genes de ganador los transmite en el terreno de juego al mismo tiempo que marca goles. Tantos en tan solo tres jornadas que no solo es el pichichi de los siete grupos de División de Honor, sino que está a punto de superar su cifra personal de la pasada temporada con el Juvenil B del Real Madrid.
«Es un goleador» señalan aquellos que le han visto crecer, primero en el equipo de su localidad natal, La Rambla (Córdoba), y después en el Séneca CF. Seis temporadas en el conjunto rojinegro y una más que excelente proyección le abrieron las puertas de jugar en uno de los mejores clubes del mundo, el Real Madrid. Se incorporó a la plantilla del Juvenil C en la 2016-2017 y el curso pasado con el Juvenil B se proclamó campeón de Liga Nacional. Un título en el que aportó 12 goles.
Este verano hizo las maletas y firmó por el Sevilla FC, donde se ha convertido en tan solo tres jornadas de liga en el goleador más efectivo del grupo 4 de División de Honor con siete dianas en su casillero. Una media de goles brillante que le convierten en el mejor delantero de la categoría. En su debut frente al Vázquez Cultural anotó un doblete, lo mismo sucedió contra La Cañada. Mientras que el pasado domingo consiguió su primer triplete frente al CD Tiro Pichón.
Este domingo (12:15 horas) confía en prolongar su buen momento frente al Calavera CF para seguir acercando a los de Nervión hacia un título de Liga que se le ha escapado en las dos últimas temporadas.