La UD Las Palmas se proclamó nuevo campeón del Torneo Juvenil Villa de Adeje, después de vencer, en la gran final, al Atlético de Madrid por 2-0. El conjunto dirigido por Juan Germán Jiménez realizó un partido prácticamente perfecto y consiguió superar al equipo que partía como gran favorito en los pronósticos. Con este éxito, los isleños suman su séptimo título en la cita adejera, situándose a solo uno del equipo más laureado, el Real Madrid.
En la fase de grupos, la UD Las Palmas logró ganar al CD Laguna por un gol a cero, mientras que no pasó del empate ante la Selección de Adeje. Por su parte, el combinado local superaba 2 a 1 al CD Laguna. De ese modo, los amarillos se clasificaban para la final.
En el grupo B, el Atlético de Madrid ganó sus dos encuentros. Frente al CD Tenerife (0-1) y por 3 a 0 ante la Selección Tenerife Sur, combinado al que vencía el vigente campeón del grupo 6 de División de Honor por 0 a 2.
En la final de consolación, el CD Tenerife obtuvo la tercera posición tras superar por 2-5 al CD Laguna. Mientras que, la UD Las Palmas superó al actual campeón del torneo, el Atlético de Madrid por 2 a 0 con goles de Andy e Ilies, volviendo a levantar este prestigioso trofeo cuatro años después.
Entrega de trofeos
Al término de la final, se realizó la entrega de trofeos colectivos e individuales, en la que participaron el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Adeje, Adolfo Alonso; el concejal de Deportes, Maikel Álvarez; y el presidente del Colegio de Árbitros, Enrique Arzola.
Los premiados fueron:
- MEJOR JUGADOR: Mario Soriano (Atl. Madrid).

- MÁXIMOS GOLEADORES: Jorge Padilla (CD Tenerife), Ananzet Rivero (CD Tenerife) y Carlos Carrillo (CD Laguna).

- PORTEROS MENOS GOLEADOS: José María Saldaña y Alejandro Fernández (Atl. de Madrid).

- JUEGO LIMPIO: Selección Tenerife Sur.

