La segunda vuelta ha empezado muy movida en los banquillos del grupo 7 de División de Honor. Tras el adiós de Paco Cuenca al Valencia CF, el UCAM Murcia anunciaba este jueves la marcha de Manolo Mayordomo, que eleva a 7 los entrenadores que ya perdieron su puesto tras las 18 jornadas que se llevan disputadas hasta el momento en la categoría reina del fútbol juvenil.
Los movimientos se han ido sucediendo en los últimos días en los banquillos de División de Honor. El pasado miércoles, la Academia del Valencia CF tomaba la decisión de sustituir al hasta entonces entrenador del equipo, Paco Cuenca, y designar a Miguel Ángel Villafaina como nuevo técnico del Juvenil A. En la tarde-noche de este jueves, la noticia saltaba en Murcia. El UCAM prescindía de los servicios de Manolo Mayordomo y firmaba a David Cano para tratar de enderezar el rumbo de un equipo que coquetea con los puestos de descenso a Liga Nacional.
El ranquin de cambios de entrenador en el grupo 7 de la élite del fútbol juvenil lo encabeza el FC Cartagena. David Garnés renunció al banquillo tras las primeras semanas de competición, el club albinegro recurrió a Juanjo Brau, todo un referente de la categoría, que no logró dar con la tecla y fue cesado a mitad de diciembre, siendo actualmente Javi García el que afronta el reto de la permanencia.
También se despidió Jose Mapeka del Real Murcia que confió en Adrián Colunga para tratar de vivir un año plácido y lograr el objetivo.
La siguiente marcha se produjo en el Patacona. Edgar Ponce, mano derecha de Alberto Fito la pasada temporada, dejaba el equipo con unos números bastante discretos (5E-6D). Mateo Villar se convertía en el entrenador que intentará lograr la continuidad en División de Honor.
A una jornada para finalizar la primera vuelta, Pascu Domingo abandonaba el Alzira, regresando Guillem Beltrán a la que fue su ‘casa’ durante las temporadas 2019-2020 y 2020-2021.
