El próximo fin de semana arranca la temporada de División de Honor Juvenil y los clubes apuran para preparar sus equipos para competir en una siempre reñida categoría. La pretemporada sirve para sacar conclusiones del nivel de cada uno de los equipos y en uno de ellos han visto que las cosas no marchaban bien.
La SD Tenisca tomaba una drástica decisión a finales de la semana pasada. José Luis Díaz era cesado de su cargo tras menos de un mes al frente del recién ascendido Juvenil Nacional palmero. De hecho, el Tenisca fue el último club en anunciar su entrenador, después de las elecciones a la presidencia celebradas en el mes de julio.
El reconocido técnico palmero se había hecho con las riendas del equipo y preparaba el debut liguero de este próximo sábado con el Estrella CF. El Tenisca se estaba encontrando con un grave problema: la poca colaboración de los clubes palmeros para cederle jugadores.
Así las cosas al José Luis Díaz le tocó trabajar con lo que tenía, pero los resultados de pretemporada no estaban siendo buenos y la gota que colmó el vaso de la directiva fue la derrota frente al CD Mensajero en el Torneo Lucas Carmona ‘Cuco’ por 3 – 1.
El club acordó esta pasada semana la destitución del técnico y nombrar como sustituto a José Gregorio Pérez Guzmán ‘Goyito‘. El nuevo entrenador tendrá que trabajar a marchar forzadas para el debut de este sábado en Gran Canaria frente al Estrella CF.