Jorge Monforte ya ha empezado su cuenta atrás para regresar a los terrenos de juego. El delantero del Racing de Algemesí que fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, se muestra animado y con ganas de empezar la recuperación.
El Racing de Algemesí perdía a una de sus piezas fuertes hace poco más de un mes. En el partido contra el Llíria, el delantero Jorge Monforte caía lesionado y se retiraba del terreno de juego a la media hora. Lo que en un primer diagnóstico era un esguince de rodilla, se acabó convirtiendo en una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Hace dos semanas, el jugador pasó por el quirófano en el Hospital Virgen del Consuelo de Valencia, donde fue intervenido con éxito por los doctores Alfonso y Crespo. “El pasado viernes acudí a realizarme las primeras curas y el próximo 13 de diciembre debo regresar para que me retiren las 32 grapas que tengo en la rodilla” revela Jorge. A partir de entonces, empezará su lucha diaria para regresar a los terrenos de juego, aunque es poco posible que lo haga ya esta temporada.
Jorge llegó esta temporada al Racing de Algemesí, después de haber jugado el curso anterior en el CF Huracán B y previamente, durante tres años, en el Alboraya UD. Aunque al principio le costó contar con minutos, poco a poco estaba cogiendo el ritmo a la categoría y al equipo, llegando la lesión en el momento menos oportuno, puesto que el delantero se había ganado un sitio en el once titular.

Los jugadores del Racing con camisetas de ánimo a Jorge.
En los prolegómenos del partido de la pasada jornada entre el Racing de Algemesí y el Villarreal CF ‘B’, sus compañeros saltaron al terreno de juego con camisetas de ánimo. Un gesto muy emotivo que le proporciona mucha fuerza para el futuro.
