El Comité de Competición de la RFEF ha resuelto en el día de hoy las dos denuncias interpuestas contra la AD Huracán por la alineación de Fabio las dos últimas jornadas frente a CD Laguna y SD San José.
El ente federativo es claro en su resolución y desestima ambas denuncias al presentarse fuera de plazo. El Comité entiende que la alineación indebida se produjo frente a la UD Telde y nadie presentó denuncia (ya que el Huracán perdió).
La resolución dice lo siguiente: «Vistas las denuncias formuladas por CD Laguna, con fecha 17 de noviembre, y por SD San José, con fecha 22 de noviembre por presunta alineación indebida del jugador de la AD Huracán Fabio Ruíz Castro, teniendo en cuenta que dicha incidencia se habría producido únicamente en la jornada disputada el 6 de noviembre (inmediatamente posterior a la Resolución del 2 de noviembre, en la que se acuerda la sanción de suspensión por un partido del referido jugador), no ha lugar a la admisión de ambas denuncias por haberse formulado fuera del plazo previsto en el artículo 26.4 del Código Disciplinario de la RFEF, que vencía a las 14 horas del martes 8 de noviembre».
Por lo tanto, la AD Huracán mantiene sus 24 puntos en el casillero y valen tanto la victoria sobre CD Laguna como el empate con la SD San José.