Honorio Gómez dejará de ser, tras el partido de esta tarde, el técnico del Club La Vall. El conjunto castellonense abre la segunda jornada de liga ante el Valencia CF ‘B’ a partir de las 18:30 horas.
Motivos meramente personales han llevado a Honorio Gómez a dejar su puesto de entrenador en el Club La Vall del Grupo VIII de Liga Nacional. En cambio, si continuará junto a Miguel Canós al frente de la dirección deportiva. La decisión se conocía en la tarde del miércoles, aunque no fue hasta ayer jueves cuando el club vallero lo hizo oficial.
Su sustituto será Iván Bueso, actual entrenador del Cadete B, Rubén Canós seguirá como segundo, mientras que se suman Cristian y Paco Bueso al cuerpo técnico. Cabe destacar que la primera opción del club, con el fin de no alterar el organigrama inicial, fue la de Carlos Pascual, el artífice del ascenso y de la permanencia en la categoría el año pasado, el de su debut, siendo además uno de los equipos revelación del grupo. Tras meditarlo, el ex entrenador del juvenil optó por declinar la oferta.
De ese modo Iván Bueso dirigirá su primer entrenamiento la próxima semana y se estrenará en el banquillo ante el Celtic de Elche.