Ya es oficial la llegada de Fernando Torres al banquillo del Atlético de Madrid División de Honor. El club ha confirmado esta tarde el organigrama técnico de la Academia para la próxima temporada.
Torres, que como jugador tuvo un paso destacado (ganó una Liga y fue subcampeón de la Copa de Campeones) y fugaz por la categoría élite del fútbol juvenil, se estrenará como entrenador, a todos los efectos, del Juvenil A rojiblanco. A sus órdenes estarán unos jugadores a los que ya conoce, puesto que en los últimos meses estuvo de prácticas en los cuerpos técnicos del Atlético Madrileño y Atlético de Madrid de División de Honor.
Desde este lunes, la leyenda rojiblanca estará a los mandos del vigente campeón del grupo 5 de División de Honor, tras la marcha de Antonio Rivas al Real Oviedo y de Jesús Marcos que dirigirá al Cadete B del Atleti. Torres afronta su primera etapa en los banquillos con la misma ilusión que cuando debutó en 2001 con el primer equipo. Para entonces contaba con 17 años, ahora con 37 y con casi 20 en la élite profesional está listo para tomar el cargo.

Ángel Donato.
El otro equipo rojiblanco que competirá en División de Honor, el Atlético Madrileño A, volverá al trabajo el mismo lunes 26 de julio. Ángel Donato afronta su segunda temporada al frente del banquillo rojiblanco tras haber conseguido el campeonato en el Grupo 7A, logro de gran mérito teniendo en cuenta que la plantilla estuvo formada por jugadores de primer y de segundo año. Un título que además supuso el cuarto en la trayectoria del técnico Ángel Donato en el club, después de los campeonatos ligueros conquistados con el Infantil A 2017/18 y el Alevín A 2016/17 y 2015/16.
El resto del organigrama técnico puede consultarse en el siguiente enlace.