Trabajada victoria de la selección española sub-17 en la segunda jornada del XLII Torneo Internacional del Algarve (Portugal) que le permite llegar con opciones al título al último enfrentamiento.
Después de no pasar del empate en su estreno frente a Holanda (1-1), España llegaba al choque frente a Alemania obligado a ganar. Y así lo hizo. Robert Navarro, el jugador del Mónaco que en esta ocasión sí ha podido acudir a la cita con la Rojita, realizaba una gran jugada por banda que finalizaba en un pase atrás a Raúl Moro que tan solo ha tenido que empujar el balón a las mallas.
Dio guerra Alemania buscando la igualada. Tanto que Iván Muñoz acabó marcándose en propia puerta, aunque el gol sería anulado por previo fuera de juego, o Daviti que en el intentó de despejar una acción de los alemanes, estrelló el balón en el larguero.
España no se relajó y también tuvo sus opciones a lo largo de los minutos para marcar más goles. Yere pudo marcar con un tiro que iba a la escuadra y el portero xxx se lució para despejar a córner, también se destacó en acciones colectivas que la defensa germana logró cortar antes de la última conexión. Un trabajo, el defensivo, que fue notable entre los Joseda, Ivan Muñoz y compañía.
La selección española llega a la última jornada con 4 puntos, los mismos que tiene Holanda, por tres de Portugal, mientras que Alemania es la única que no ha conseguido todavía puntuar.