El Eintracht Frankfurt ha fichado a la joven promesa del UD Alzira, Nacho Ferri. El delantero jugará a partir de la próxima temporada en la Primera división del fútbol juvenil alemán, y posteriormente pasará a formar parte de la primera plantilla.
El joven talento, nacido en 2004 en Montaverner (Valencia), está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada, superando incluso las expectativas puestas en él al comienzo de la campaña. Su 1,92 de altura le permiten no pasar desapercibido. Si a esa fachada se le suman sus cualidades de jugador fuerte, una potencia física enorme, imparable en carrera y en el juego aéreo y hábil con el balón se convierte en un futbolista hecho a medida para el fútbol alemán.
A sus 16 años, muchos clubes de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, andaban detrás de él. Nacho empezó la temporada en el Juvenil B de la UD Alzira con el que anotó 6 goles antes de dar el salto al División de Honor. Debutó en el Juvenil A frente al Castellón, curiosamente al tiempo que se conocía su marcha (a falta de la revisión médica pertinente) al Eintracht Frankfurt. Su adaptación a la categoría ha sido asombrosa, señal de ello son sus tres goles en poco más de 400 minutos.
Nacho Ferri, representado por la agencia Invsport, cumple su cuarta temporada en la UD Alzira. Llegó siendo infantil de segundo año y acabará su etapa tras haber cumplido su primer año como juvenil; con anterioridad militó durante dos temporadas en la FEBO de Ontinyent.
Con la llegada de Nacho Ferri, el Eintracht suma así un nuevo talento para su fútbol base, ratificando de ese modo su apuesta por la gente joven.
El delantero Nacho Ferri ha firmado con Las Águilas del @Eintracht !!! Suerte Nacho !!! pic.twitter.com/5kz4HuOJTO
— INVSPORT (@invsport) February 27, 2021