Tras una primera vuelta donde el equipo cuajó un gran papel convirtiéndose en uno de los equipos revelaciones, en esta segunda parte del campeonato no sabe lo que es la victoria.
El equipo perteneciente a la disciplina del Real Betis Balompié empezó la temporada adaptándose a la categoría donde le costó más de lo previsto arrancar. Su entrenador era Juanito, mítico jugador del Real Betis y la selección española, que hasta la jornada 6 del campeonato no consiguió ganar. A partir de ese momento, el equipo sevillano comenzó a realizar su mejor fútbol de la temporada ganando en campos tan complicados como el del Málaga o el del Córdoba. Incluso llegó a empatar al líder del grupo en su casa, el Sevilla FC, en un encuentro donde los hombres de Juanito llegaron a ir ganando 0-2 pero después el equipo de Acejo empataría el partido.
Todo era buenas sensaciones, aunque el equipo no se encontraba en la mejor zona clasificatoria, pero se podía observar el buen fútbol que practicaban y competir todos los partidos. No obstante, tras el partido del Sevilla, Juanito se marcha al KSV Roeselare de Bélgica para continuar su formación como entrenador. La marcha de Juanito la ocupa Joaquín Bornes, este técnico todavía no ha podido ganar con su nuevo equipo donde el balance es de ocho partidos con dos empates y seis derrotas. Un balance que ha hecho que el equipo sevillano se coloque en decimosegunda posición empatado a puntos con el descenso pero, de momento, fuera de esos puestos peligrosos por lo que el final de temporada será de infarto ya que necesitan victorias para sellar la permanencia.
Un final de temporada marcado por enfrentamientos contra rivales directos, el camino para estar un año más en División de Honor comienza esta jornada en el enfrentamiento frente al Málaga, le seguirá el desplazamiento hasta Tomares en un partido donde se decidirá más de media salvación, a continuación recibirán al Vázquez Cultural que está ya salvado, después viajarán hasta Almería para medirse a La Cañada en un enfrentamiento directo por evitar los puestos de descenso y por última recibirán al Tiro Pichón en casa.