Este domingo se baja el telón a una intensa liga regular de División de Honor. Una vibrante jornada en la que se desvelará la identidad de todos los equipos participantes en la próxima edición de la Copa de Campeones que se sorteará en unos días.
Concretamente será el próximo martes 10 de abril en el Museo Don Quijote de Ciudad Real y contará con la presencia de las representaciones de los Ayuntamientos de Ciudad Real y Puertollano, en las personas que en su momento designen los respectivos consistorios, D. Antonio Escribano Ramos, en su doble condición de presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha y de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado, ostentando así la representación de la Real Federación Española de Fútbol, y el seleccionador nacional sub-17, Santi Denia.
Para la competición, que se desarrollará entre el 30 de abril y el 5 de mayo en las localidades de Ciudad y Puertollano, han confirmado su presencia: Athletic Club y FC Barcelona, después de haber cantado el alirón en las últimas semanas, mientras que también están clasificados UD Las Palmas y CD Tenerife, uno de los dos lo hará como mejor segundo de los siete grupos. Mientras que los aspirantes a un puesto en la competición nacional más prestigiosa del fútbol juvenil son: Sporting Gijón, Depor y Celta, en el grupo I, el Málaga y Betis en el grupo IV, el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano en el grupo V y el Atlético Madrileño y Roda, en el grupo VII.